Ella me llama papá

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ignacio Torrecillas Sáenz

Un hombre en el ecuador de la treintena se adentra en el proyecto de su vida: ser padre. Con una visión muy personal, narra todo lo que va sucediendo desde que conoce la noticia hasta que su hija cumple un año. Veinte meses de vivencias nuevas que le adentran en un mundo desconocido y le llevan a reflexionar profundamente sobre aspectos de sí mismo y de la vida. Un viaje a la paternidad, entendida y explicada desde el ojo inexplorado de la figura del padre. ¿Cómo se siente? ¿Qué piensa y qué papel juega en esta compleja aventura?

Biografía:

Ignacio Torrecillas Sáenz
Nace en Madrid en 1980. Músico, compositor y terapeuta. Licenciado en Psicología educativa, dedica gran parte de su vida a aprender de manera autodidacta y enseñar desde una perspectiva libre y creativa.
Desde la niñez, la música le acompaña en todo momento, adaptándola siempre a sus diferentes etapas vitales. Como músico terapeuta, dirige una fundación y trabaja en los hospitales más importantes de Madrid ayudando a pacientes de oncología, psiquiatría y neurología durante cinco
años. Actualmente trabaja como profesor, terapeuta freelance y compositor de bandas sonoras para diversas disciplinas artísticas. Viajar es una parte fundamental de su vida. Amante del mar, la literatura y el yoga, su verdadera vocación es la búsqueda de sentido.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048