Els consells de la marina

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Fran Mora

Aquesta obra està basada en un fet real: la jubilació d’una mestra. El llibre és una joia. És un cant a la vida. He gaudit amb la seva lectura i les reflexions que proposa. He compartit la lectura del llibre amb el meu grup de pacients. (Serafín Alférez, Dalias Almeria). Ara, instal·lada a la maduresa, on les nostres vides discorren feliçment, m’arriba el seu magnífic llibre. Ple de savis consells i profundes reflexions, per estar en pau, per estimar-se, per fer feliç els altres. I sobretot per estar agraït amb la vida i ser conscients del miracle que suposa viure cada dia. (Adela Guijarro, Xixona, Alicante)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fran Mora es José Francisco Escudero Moratalla. Ha publicado más de 40 libros y más de 150 artículos sobre temas jurídicos.
Es especialista en derecho del trabajo y en violencias (violencia penal, violencia de género, el acoso en el trabajo, etc.). Ha impartido también diversas conferencias y cursos de formación sobre temas laborales, mobbing, acoso sexual.
Ha colaborado con diversas editoriales. También ha sido entre otras ocupaciones profesor del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Girona. Asimismo, ha sido galardonado con diversos premios, entre ellos el PREMIO JUSTIFORUM 1994, del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña. También ha sido pregonero en las fiestas de Sisante (Cuenca) y en las Jornadas Culturales 2013 de la Casa de Cuenca en Barcelona.
Profesionalmente trabaja en el mundo del derecho. Es Master en Derecho Penal y Criminología con suficiencia investigadora.
Además, es Vocero Autorizado y Laudador de la revista “Seis Flores”, Premio Nobel de la Quinta Esencia y Director General de su Universo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048