En busca del equilibrio cuerpo, mente y alma

Colección Autoayuda
Un libro de Ricardo Villasante Gutiérrez

Tras su primer libro de relatos, el escritor Ricardo Villasante Gutiérrez (Madrid, febrero de 1970) con su nuevo volumen pretende ilustrar e invitar a sus lectoras y a sus lectores a reflexionar sobre su situación personal, con el fin de poder afrontar con garantas los retos y los objetivos en la vida terrenal. En esta ocasión, el autor ha optado por el ensayo basándose en sus experiencias personales y en los conocimientos adquiridos sobre la materia tratada.
Según el escritor, es imprescindible conseguir una estabilidad personal que garantce al individuo una vida adecuada en todas sus facetas. Para ello, previamente debemos conocer el funcionamiento del cuerpo, de la mente y del alma. El cuidado y el perfeccionamiento de estos tres elementos llevará a un estado idóneo y equilibrado que permitrá afrontar con 
plenas garantas la realidad diaria, colocando a la persona en un lugar privilegiado para el futuro.
El ensayista se dará por satsfecho si al menos una de las personas que haya leído lo que en este volumen se refleja, aprovecha el contenido del mismo. Una vez más, los posibles beneficios económicos que pudieran generar este texto serán destnados a fines sociales, siguiendo la propia voluntad del escritor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

de Madrid en el invierno de 1970. Abogado laboralista e hijo de ilustre letrado, ha aprovechado su habilidad estilográfica, que por herencia le ha sido legada, para la elaboración de esta creación literaria.
Este novel autor ha dedicado parte de su vida a estudiar y a trabajar en temas sociales y laborales, siempre desde una perspectiva humanista. Tras el ejercicio de la profesión durante diez años pasó a trabajar en la dirección de las Relaciones Laborales de una compañía multinacional. Es patrono de la Fundación UNA SONRISA MÁS, dedicada a la creación de empleo y ayuda a personas necesitadas en el tercer mundo. En sus ratos libres ejerce de manera altruista como mediador y consejero de personas que necesitan su ayuda en conflictos y problemas varios, generalmente originados en el ámbito laboral, de la familia y de las relaciones sociales.
Los objetivos que persigue el autor con este libro son tres. El primero que sus lectores y lectoras pasen un rato agradable de lectura para que, posteriormente, saquen conclusiones con cada uno de los relatos. El segundo es poder ayudar económicamente a los niños y niñas en estado de abandono y necesidad y, por último, pretende el autor transmitir las diferentes maneras de colaborar con las personas más necesitadas, siempre ligadas a las posibilidades, condiciones y virtudes de cada persona; en este caso ha sido escribiendo. El autor no duda en afirmar que la realización plena de toda persona solo llega cuando se demuestra y se hace efectiva la utilidad de uno mismo a los que más lo necesitan.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048