En busca del sol

Colección Infantil
Un libro de Olga Jarque Gago

Cuenta la leyenda que, hace cientos de años, existió un bosque maravilloso lleno de animales, plantas, luz y color. Cada día, en el cielo lucía un sol resplandeciente junto a un espectacular arcoíris. Todo era paz y armonía… ¡Bueno, realmente todo no! Pues, los colores que formaban el arcoíris no paraban de gritar y pelearse. El color rojo era un gruñón, siempre de malhumor, el amarillo un egoísta, el naranja un llorón, el azul un ansioso, el verde un envidioso, el añil pasota y el violeta un gritón… Un día, doña Evita Nubita, cansada de tantos gritos y peleas, comenzó a soplar y soplar tan fuerte que cada uno de los colores salieron volando hasta no se sabe dónde y nunca más se supo de ellos… El sol se quedó tan solo en el cielo que desapareció para siempre… A partir de este momento comienza una emocionante historia: En busca del sol.

Biografía:

Olga Jarque Gago (Madrid, 1971), comprometida con la educación durante los primeros 22 años de su vida como alumna y estudiante, y a partir de ese momento como profesora y posteriormente y hasta la actualidad, como directora de varios centros educativos.
Diplomada en Magisterio y experta en atención temprana. Su pasión y curiosidad por los niños y por sus procesos de aprendizaje, le han impulsado a crear y dirigir varios proyectos educativos destacando dos de ellos: “PEQUEÑAS MENTES GRANDES CIÉNTIFICOS” (proyecto anual de ciencia para aulas de infantil), y “CUÉNTAMELO CON LAS MANOS” (proyecto anual de comunicación no verbal en edades tempranas).
Actualmente autora de varios proyectos teatrales , y creadora de “MAGICAL LIGHTED BOOKS” ,una nueva técnica teatral, en la que se basa el espectáculo de éste cuento “En Busca del Sol”, entre otros.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048