En cuestión de segundos

Colección Novela
Un libro de Mar Rubio Gómez

Sara y Pierre son dos personas separadas por dos mundos completamente distintos. Ella nace en Madrid y él en París.
Sus vidas trascurren de manera sorprendente entre situaciones inesperadas y encuentros fortuitos con personas que determinarán su manera de vivir para siempre.
Sara, una mujer tranquila, anodina en algunos casos y sin grandes aspiraciones, descubre que no todo es como parece a su alrededor. Y se ve forzada a realizar cambios bruscos en su camino, si quiere salir indemne de una situación personal compleja.
Pierre, por el contrario, es apasionado, lujurioso, de buena posición pero sin ninguna empatía hacia los demás. Y, sin embargo, en un momento crucial en su vida, un mendigo borracho se cruza con él de manera agresiva, y entre muchos de sus improperios, hay frases y palabras que a Pierre se le quedarán grabados en su memoria para siempre. En ese momento comienza una gran aventura y un gran cambio para el joven médico.
¿Es posible que dos personas tan distintas, de mundos tan diferentes, puedan llegar a encontrarse? ¿Existe la posibilidad de que cada uno de nosotros encontremos el amor de la manera más inesperada? ¿Existen las casualidades? ¿Podemos cambiar nuestra manera de vivir y amar para así mejorar nuestra existencia?
En cuestión de segundos nos invita a adentrarnos en la vida de sus personajes que intentan sobrevivir en este mundo de locos donde nada es lo que parece. Y sabiendo que nuestras vidas pueden cambiar sin proponérnoslo, de la noche a la mañana, a veces para bien o para mal. En cualquier caso, todo ello nos hará crecer como personas cómo les sucede a los protagonistas.
En cuestión de segundos es, en definitiva, una entretenida y dinámica novela, que nos hará viajar de su mano por una multitud de sensaciones, dudas y desengaños, pero con un solo objetivo: preguntarnos si somos realmente felices.
Y usted, querido lector, ¿lo es?

Biografía:

De profesión publicista, pero teniendo como pasión la escritura, esta escritora madrileña ya nos deleitó con sus dos libros anteriores Frente a ti misma y Como tela de araña. Alejada desde hace unos años de la publicidad y dedicada a las terapias holísticas, con este, su tercer libro, nos vuelve a sumergir en el complicado mundo de los sentimientos y en la búsqueda de la felicidad, algo que todos nosotros perseguimos desde nuestro nacimiento. Mar Rubio nos invita de nuevo a darnos un agradable paseo por la lectura, gracias a la sencillez de sus escritos y a la manera en que consigue llegar a nuestro corazón.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048