En días de cielo gris

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Manuel Muñoz Serrano

En días de cielo gris recoge una intensa novela corta que da título a este volumen y una selección de trece deslumbrantes relatos.
Déjate envolver por un sorprendente universo sensorial, en el que se desnudan las aristas del corazón: una desaparición forzosa y otra voluntaria, anverso y reverso de una misma moneda; unos abuelos a los que se les deniega el acceso a sus nietos y la violencia machista a través de diversos prismas; carencias afectivas que van emergiendo a raíz de un incidente en apariencia trivial; el abrazo de la añoranza y la nostalgia; irreparables ausencias que se enredan en el alma; la sombra parpadeante de los prejuicios; amores imposibles y silenciados; los laberintos de la memoria y las antesalas del olvido; evocaciones de una época lejana…
Unas historias que acarician la fibra de los sentimientos, que se aferrarán a tus emociones y sentidos en días de cielo gris, en los que nos llueve por dentro, pero las nubes quedan afuera.

Biografía:

Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, la escritura y la lectura son dos de mis grandes pasiones.
Trece relatos y una carta de amor, El frágil hilo del sentimiento y Pieles en penumbra, todas ellas editadas por Círculo Rojo, conforman la que he denominado «Trilogía de emociones y sentimientos». Concretamente, el último libro, Pieles en penumbra, resultó Finalista de los Premios Círculo Rojo 2017 en la categoría de Relatos.
De cicatrices y silencios es mi primera novela, en la que las visibles cicatrices ocultan con sus silencios unos secretos inconfesables…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048