En la búsqueda

Colección Novedades
Un libro de Yolanda García y José Antonio Roldán

Siguiendo la trayectoria de los autores de este libro José Antonio Roldán Sánchez y Yolanda García, no podía faltar en algún momento de su camino, que como “buscadores” y como complemento a su programa radiofónico “ELB” (En la Búsqueda), nos dieran una visión al mismo tiempo individual y conjunta de lo que se han ido encontrando a lo largo de estos años, tanto por vía radiofónica como escrita, tanto personal como anónima, de los hechos, sucesos, testimonios, en los cuales, querido lector, seguro encuentras algún paralelismo con algún hecho que te haya pasado a tí o a alguien cercano, hechos que por lo común no suelen sacarse al exterior, no solemos airear con la naturalidad con que se debiera, pues aún hay reticencias por si nos tildan de “locos”, solo el afán y necesidad de respuesta nos hace ser sinceros y confesarlos, al mismo tiempo que lo hacemos, en este caso, a personas que consideramos que por su seriedad, sinceridad, equilibrio, apertura de mente y conocimiento, tanto a nivel “paranormal como científico”, nos van a entender y a ayudarnos a encontrar solución o al menos un desahogo y un acercamiento a la resolución de los sucesos, algo que perseguimos y no dudamos encontrar algún día.

Esta es una recopilación, tanto oral como escrita, de los testimonios sucedidos a la gente que ha querido sincerarse con Yolanda García y José Antonio Roldán Sánchez. Recopilación auténtica, de hechos acaecidos a los propios testigos, que con sus palabras y modismos propios relatan, en pos de un entendimiento, puesta en común, desahogo y solución a los mismos. Entre ellos podréis encontrar los de los propios autores también. Nadie está libre de ello y sus palabras os confirmarán dicho hecho. Cada testimonio va acompañado de las palabras de presentación, de situación y de conclusión de los mismos.
Este solo es el principio, esperemos que le sigan otros libros, que como este, nos dé una amplia visión y confirme que estos hechos ocurren y más veces de lo que algunos pueden llegar a pensar. Ojalá! llegue el día que la ciencia nos pueda dar razones del porqué y el para qué de su existencia.

“Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048