En las grietas del ocaso

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Candela Tuck

Allá lejos, donde las montañas no tienen nombre, donde el agua del mar se hace infinita, desaparece el sol cuando el ocaso se va a dormir. Los girasoles agachan la cabeza y esperan, bajo la luna, que su rey aparezca con la llegada del amanecer. Lo bonito de las grietas es que siempre hay un hueco que se puede rellenar y que, además, hay partes en ellas que se mantienen unidas a las otras. Tengo la suerte de que cada una de esas grietas sean mantenidas por manos amadas que jamás dejarían que se rompieran del todo. Aquí aparecen algunos nombres invisibles de quienes las sujetan, incluido el mío propio. En los poemas y pequeños
relatos de este libro se esconden sentimientos, recuerdos y posibles futuros adversos. Ojalá sepáis verlos. Confío en vosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo Candela Fernández López. Nací en Almería en el año 1996 y he vivido hasta ahora en el mismo lugar creciendo junto a la arena de sus playas. Estudié piano durante ocho años y sentí la música como la sangre de mis venas, pero en un momento dado tuve que dejar de respirar oxígeno para comenzar a respirar hojas de libro, por ello ahora curso tercero de Filología Hispánica. He tenido buenas y malas épocas a lo largo de mi vida, de ahí que mis escritos guarden algo de alegría y tristeza a la vez. Soy la nieta de los poetas que no pudieron fusilar y, en nombre de todos ellos, aquí os muestro las palabras que me dejaron y con las que he conseguido ser todo lo que hoy queda de mí.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48