En Roma también llueve

Colección Novela
Un libro de Belén de la Parte

Francesca retorna a Monterosso desde Roma después de recibir la llamada de su hermano Luca: «Padre no ha regresado a casa, no hay rastro de él ni de su barco.
Tras esas palabras trasmitidas a través de la línea telefónica, vuelve al pueblo que la vio nacer y del que se fue con urgencia veinte años atrás, en donde se reencuentra con familia,
amigos y fantasmas del pasado. Día a día, presa de su pasado, en cada paso de la investigación hacia el paradero de su progenitor, surgen los indicios que van destapando los pormenores de esa huída que jamás se atrevió a revelar y que tanta pesadumbre ocasionó en la armonía de todos los miembros de la familia; descubriendo pasiones y secretos que quizás siempre deberían haber permanecido ocultos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Belén de la Parte Pascual es escritora, ilustradora y diseñadora gráfica. Es la autora del libro de sorprendentes relatos «Por cada centímetro de la piel» editado en 2014 por Editorial Devenir,en 2008 fue seleccionada y publicada en el Concurso de microrrelatos para abogados, da conferencias en colegios
relativas a la ilustración en la literatura y también es creadora de numerosas exposiciones en las que ha
cimentado su obra artística.
Empresaria desde 1988 hasta 2012, ha comenzado a publicar parte de la obra literaria que ha creado en la sombra durante muchos años.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48