En ruta. La triste vida de un camionero

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Trujillo Domínguez

Mi nombre es Miguel Trujillo Domínguez. Y el decidirme a escribir este libro es para poder compartir con la sociedad lo que yo he visto y vivido en mis viajes con el camión. Y creo que, aunque solo haya ido nueve meses al colegio, si va uno por la vida con la vista y la mente abiertas, siempre se puede aportar algo positivo a los demás y, aunque no esté preparado intelectualmente y solo utilice el lenguaje de la calle, creo que, aun así, el que tenga intención de entenderme comprenderá todo lo que he querido expresar en dicho libro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Como bien refleja el título de este libro, yo he sido conductor de camiones durante cuarenta años de mi vida; solo fui nueve meses al colegio, pero, aun así, creo que tengo derecho a expresar todo lo que la vida me ha enseñado a ver y a comprobar en mis cuarenta años de conductor de camiones con más de seis millones de kilómetros recorridos por las distintas rutas de España y Europa —aunque de esta última no hago mención en el libro, pero también ha sido una experiencia adquirida para mi
persona—. Como podrán ir comprobando en los distintos capítulos del libro, tocaré temas muy distintos entre sí, donde podré ir explicando, por supuesto, la vida del camionero; no solo la mía, que la pongo como ejemplo, sino la de cualquier camionero que hoy en día circula por nuestra carreteras.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048