Encuentra tu buena suerte

Colección Autoayuda
Un libro de Frank González

¿Qué es la suerte? ¿Existe realmente? ¿Podemos encontrarnos con la suerte cuando más la necesitemos? ¿Cualquier ser, se puede ver beneficiado consiguiendo importantes logros en la vida gracias a ella?
Todas estas preguntas, o al menos algunas de ellas, seguro que te las habrás preguntado más de una vez a lo largo de tu vida, ¿verdad?
Yo al menos, ¡sí! En innumerable ocasiones, sobre todo cuando me he sentido abatido, al toparme con alguna adversidad, al haber fracasado en el intento de llegar a meta, o al no encontrar la luz que me guiara a buen puerto.
¡Tú eres el origen de tu “suerte”, y el causante directo de que te encuentres con la “buena suerte” y consigas éxitos insospechados, o por el contrario, que la mala suerte, te localice y te conlleve a continuos fracasos!
“Encuentra tu buena suerte”, te enseñará a esgrimir y poner a punto las herramientas básicas, que ya posees en el interior de tu ser. Estas herramientas te ayudarán allanándote el camino que has de recorrer hasta el encuentro con tu “buena suerte”.
“Encuentra tu Buena Suerte”, es una obra realizada con mucho entusiasmo y esperanzas, es el resultado de casi 400 días, de más de 12 meses de continua entrega y dedicación. Frank la considera como un relato de Mantras que ayudará a que el lector se encuentre a sí mismo, descubriendo su verdadero potencial y su verdadero ¡YO!
Tu creencia ferviente en ti mismo, en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sueños… La seguridad en tus actos, en tus palabras… Tu férreo optimismo… Tu fuerza mental que doblega a la adversidad, a las fobias, a las dudas, al gran temido miedo… La esperanza de poder conseguir lo que tanto anhelas…
Estas son algunas de las herramientas que posees, y que quizás con mi ayuda puedas pulir y mejorar.
Cada ser de este maravilloso universo, es totalmente capaz de conseguir hacer realidad sus más ambiciosos proyectos, sus más anhelados sueños, únicamente debe Creer, Sentir y Proponerse que puede alcanzarlos con éxito.
¿Quieres avanzar hacia el éxito profesional o sentimental? ¿Quieres conseguir la plena felicidad, y prosperar? ¿O tal vez, lo que andas buscando es crecer espiritualmente?…
¡No te conformes con solo toparte con la suerte, busca tu “Buena Suerte” encuéntrala y avanza hacia el progreso y el saber, haciendo de tu suerte, un buen y próspero devenir!
Si estás preparado para abordar tu verdadero ser, y estás dispuesto a sincerarte con el… Te invito a que te adentres en este apasionado viaje, y descubras como encontrarte con tu “Buena Suerte” siempre que la solicites con verdadera fe.

Biografía:

Nació en Jimena de la Frontera, un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, muy cercano a la serranía de Ronda. Aunque él mismo afirma que ahí nació la persona, porque realmente es desde 2006 que ha ido notando cambios, y esos cambios son el fruto de un nuevo nacimiento, el nacimiento de Frank más espiritual.
Frank afirma que, durante toda su vida, ha visto cómo la suerte ha influido en casi todas sus decisiones, de sus acciones y en casi todo en lo que ha hecho. Asegura tener un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte, a la cual le está infinitamente agradecido y siempre lo estará.
Soñador, imaginativo, entusiasta, amante de la evolución personal y espiritual, continuamente avanza hacia el despertar de su ser interno acercándose cada vez más hacia el amor universal y la felicidad interior bruta.
Siempre intenta ver el lado positivo de todas las cosas que le ocurren, de las buenas, y también de las menos buenas.
¡Es un ser con una extraordinaria fuerza mental y con un ser interior que cada vez se manifiesta con más energía y amor!
Esta grata manifestación de su ser interno y la fuerza mental que posee, le ha conllevado a superar dificultosos obstáculos a lo largo de su vida, le ha dado el empujón necesario para poder decidir en el momento justo y le ha servido de guía para arribar al buen puerto del encuentro con su alma gemela.
Con su aprendizaje en la vida, tanto en lo bueno como en lo malo, lo manifiesta en esta opera prima, “Encuentra tu Buena Suerte”, tratando de ayudar con su experiencia, al máximo de personas que la lean.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048