Encuentra un buen motivo

Colección Investigación
Un libro de Peio Ruiz

Todos tenemos un baúl lleno de metas por cumplir, pero las necesidades económicas impuestas hacen que nos olvidemos de él. La rutina laboral va cubriendo de óxido su cerradura y dejamos pasar el tiempo entre trabajos que, al no llenarnos, sentimos como ajenos.
¿Y si pudiéramos abrir nuestro baúl? Quizás encontraríamos proyectos que no son tan utópicos, grandes ideas que en el pasado nos ilusionaron, sueños que no realizamos porque nosotros mismos quisimos ignorarlos. Sin darnos cuenta, ahogamos las raíces antes de que naciese una flor.
A pesar de la crisis actual, el autor anima a cumplir los objetivos que quedaron en el tintero y ofrece directrices para obtener beneficios y trazar un camino empresarial fructífero. Voluntad, constancia, imaginación o Internet son algunas de las simientes necesarias, que pueden germinar con las pautas y ejemplos incluidos en este libro.
Peio Ruiz te muestra el rincón donde escondiste la llave de tu baúl. De ti depende mantenerlo cerrado como hasta ahora o buscar aquella motivación que te hizo imaginar un futuro distinto al que tienes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

En momentos de crisis e incertidumbre como los que estamos viviendo, Peio Ruiz y su empresa Merkatu Interactiva han conseguido encontrar nuevas fórmulas para crear negocios digitales innovadores. Analizar negocios tradicionales y convertirlos en nuevos negocios, es decir, en nuevos “e-negocios” es una de sus pasiones.

Con una dilatada experiencia en la creación de marcas y empresas “puntocom”, ha logrado la “e-adaptación” en sociedades que se encontraban ancladas en modelos de negocio vetustos.
Su enfoque propone abrir nuevos caminos para desarrollar los negocios, sustentándolos en los pilares de la innovación, la modernización y la transformación.

Según el autor: “Muchas empresas se miran en el espejo y no les gusta lo que ven. Tienen dificultades para identificar que el verdadero problema radica en que sus modelos de negocio están diseñados bajo premisas de la era industrial y, por tanto, no son competitivos en la era en que vivimos… la era digital. Como se verá en los ejemplos de este libro, las empresas son un fiel reflejo de las personas que las crearon, y estas no tienen en cuenta que lo importante no es lo que ocurre en el mercado, lo importante es lo que cada una hace con lo que ocurre en su mercado”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048