Energía vital

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Oriol Valls

La ciencia moderna ha abordado con profusión el estudio del cuerpo humano, pero muy pocos autores se han atrevido a estudiar la naturaleza física del alma como parte esencial de la vida del ser humano.
En esta obra se trata, con valentía y rigor científico, pero con un lenguaje de fácil comprensión, este estudio de la vida como cuerpo energético, así como la forma en que el ser humano interacciona con las diversas formas externas de energía (eléctrica, magnética, sonora, etc.) y como estas energías externas afectan al estado de salud de las personas. Se aporta también el estudio del “aura” o “biocampo”, energía emitida por los seres humanos. Se realiza, asimismo, un análisis crítico de las “terapias energéticas” que compiten con la terapia tradicional o la complementan.
Finalmente, se aborda el proceso de la muerte en el que la “energía vital” abandona el cuerpo material.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El Dr. Oriol Valls es catedrático jubilado de Fisicoquímica de la Universidad de Barcelona. Entre otros títulos ostenta el de Doctor en Farmacia, Diplomado en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica y Óptica y Optometría, Supervisor de Instalaciones Radioactivas, Diploma de Informática en Ciencias Experimentales, etc.
Es Académico Numerario de la Real Academia de Farmacia de Cataluña y Correspondiente de la Academia Nacional de Farmacia de España.
Experto en temas de radiaciones y salud, es codirector de edición de un libro de Instrumentación en Ciencias de la Salud, y autor de numerosas publicaciones en revistas españolas y extranjeras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048