Engaños y desengaños de un partido emergente: el caso de UPyD

Colección Novedades
Un libro de Francisco Jerez Lozano

¿Qué pasó en UPyD desde su nacimiento hasta su casi desintegración? ¿Cómo se hizo realidad un sueño para convertirse en pesadilla a los ocho años? ¿Cómo el primer partido emergente que nació en España acabó sumergido en batallas internas y “abandonos políticos”? En definitiva, ¿qué ocurrió realmente en la cocina del partido político que puso en jaque al bipartidismo?
Lo que el lector tiene entre sus manos es más que un libro, es una crónica donde Francisco Jerez, jefe de gabinete de Rosa Díez y de UPyD en el Congreso, cuenta en primera persona todo lo que vivió durante esos ocho apasionantes años dentro del partido. Pero no sólo narra lo que vivió, sino que nos abre su corazón y pone a merced del lector todas sus expriencias, vivencias, sentimientos y aprendizajes de una manera tan honesta y cercana, que hace que Engaños y Desengaños de un partido emergente no se lea, se devore.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Afiliado al partido desde los inicios, fue jefe de gabinete de Rosa Díez durante más de seis años y de UPyD en el Congreso de los diputados durante ocho años. En 2015, fue el portavoz del equipo de campaña nacional.
Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Master in Arts of International Politics en la Université Libre de Bruxelles y Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Trabajó en el Parlamento Europeo.
En la actualidad es Fundador y CEO de Estrategos, consultora de asuntos públicos y comunicación, además de colaborador en distintos medios de comunicación como analista político.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48