Entre Dios y yo

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel Cercas Rueda

El autor nos descubre en noventa y nueve microrrelatos una imagen inédita de la relación del hombre con Dios. O más bien habría que decir de la relación de Dios con el hombre. Y lo hace en un tono optimista, templado, irónico en ocasiones, dramático en otras.
Aborda cuestiones vitales a las que todos nos enfrentamos y a las que, tarde o temprano, intentamos dar respuesta: cómo es Dios; qué sentido tienen los sacramentos hoy en día y qué cualidades tienen las personas virtuosas; cómo nos afectan los pecados capitales a nosotros mismos y a nuestra sociedad, y cómo podemos interpretar los diez mandamientos; qué es el cielo y qué significa el infierno; y cuáles son esas obras de misericordia que nos prometen la tan ansiada felicidad.
Y plantea dudas que nos pueden inquietar: ¿cómo permite Dios el mal en el mundo?, ¿por qué sufren los buenos?, ¿cómo vivo mi propia espiritualidad?
Cada microrrelato viene acompañado de una cita de la sagrada biblia o de algún personaje al que el escritor admira. Y que lo enriquece.
El autor declara que le encantaría tomar un café con cualquier lector de este libro.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

(Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ejerció la abogacía en Oviedo una temporada y luego se traslada a León para dirigir proyectos europeos. En el 2000, pone en marcha en León la oficina de Renta 4, banco de inversión. Desde entonces, se dedica al asesoramiento financiero.

El autor ha publicado un libro de relatos y microrrelatos (Si no fuera yo, entonces qué me gustaría), otro de relatos sobre la llamada crisis de los cuarenta (Cumplo cuarenta), un libro sobre cómo las virtudes de la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza pueden ayudarnos a la hora de invertir o especular en bolsa (Valores en alza. Tu conducta determina tu inversión) y un libro de aforismos (A orillas del Bernesga. Aforismos, picaduras y demás).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048