Entre dos juramentos

Colección Novela
Un libro de Miguel Ángel Durán García

La muerte inesperada del joven Rey Alfonso XII, cuando parecía que España lograba el sosiego ansiado a lo largo de un turbulento siglo XIX, hunde al país de nuevo en una angustiosa incertidumbre. Una singular mujer, la viuda del rey, asume la regencia hasta el día en que el hijo que espera, y que ha de ser el heredero de la Corona, alcance la mayoría de edad.
Entre el juramento de la regente y el de su hijo, Alfonso XIII, al ser proclamado rey, transcurren 17 años, que serán decisivos para España. Pero la Historia no la escriben solo los reyes, los políticos o los militares; la escribe, sobre todo, el pueblo. Esta es la pequeña historia de algunos de esos españoles que se entrelaza con la gran Historia de aquellos años. Los acontecimientos políticos y fechas singulares que se recogen son auténticos, aunque los personajes populares son ficticios… ¿o no?

Biografía:

Nacido en Madrid, es padre de familia numerosa, ingeniero de profesión y de corazón, artista.
Esa afición por las artes le permite disfrutar escribiendo y pintando en su tiempo libre, que también emplea participando en actividades en la parroquia de Santa María, en Majadahonda. Durante varios años ha formado parte de los grupos de fe, con jóvenes de la parroquia. Con ellos ha compartido sus creencias y ha aportado sus experiencias, que ha enriquecido con el espíritu generoso de esos jóvenes.
De esas vivencias nació esta novela, “ENCUENTROS”. Así que es una novela sobre jóvenes, para jóvenes, pero también ¿por qué no?, para adultos que aún sientan vivos sus ideales de juventud.
Ojalá algún jóven se sienta interpelado. Ojalá algún adulto se sienta identificado.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048