Entre Fronteras

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Candida Sevilla Santos

Madre afortunada, viajera desde su más tierna infancia, su mudanza inacabado da título al libro. El peso de ambos idiomas, su bilingüismo es obligado en sus escritos.
Sin nostalgia, amargura o incluso arrepentimiento, la autora escribe su propia vida, sus historias y poemas toman su lugar; cada uno en su tiempo
Mère chanceuse, voyageuse depuis sa tendre enfance, son déménagement inachevé lui donne le titre du livre.
Le poids des deux langues est obligatoire dans ses écrits. Sans nostalgie, ni amertume, ni même regret, l’auteur d’écrit sa propre vie, ses récits et poésies prennent sa place; chacun dans son temps.

Biografía:

Cándida Sevilla Santos (1946, Alicante).

La timidez es su punto débil. Retraída y muy solitaria, su imaginación la hizo convertirse en una aventurera de ficción. De muy jovencita, con unos diez años, destacaba en el colegio por sus narraciones. Después, llegaron las buenas notas junto con algunos premios de narrativa. Escribía para ella hasta que, en su madurez, empieza a buscar la forma de aprender cómo poner en práctica su literatura en forma de poesía.
Fue primer premio de Cerámica Ejército. Fundadora de un centro para la atención del adulto con discapacidad y enfermos mentales.
Primer premio otorgado por la Généralitat Valenciana al mejor proyecto de centro para discapacitado y primer premio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia, por un proyecto de centro, en años consecutivos para discapacitados. Primer premio de narrativa en lengua francesa Plus de Mouche de la Escuela de idioma de Valencia. Autora del método de cerámica para niños PIPO.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048