Entre nosotros

Colección Relatos
Un libro de Alejandra Sánchez Miralles

“Los relatos y poemas que se presentan en este libro pretenden abrir la puerta de su interior a través de la reflexión y el autodescubrimiento. Lo importante no es lo que ocurre, sino cómo se narra, cómo se transmite. Las narraciones se dejan penetrar disfrutando de un vocabulario selecto, acariciante, acogedor que hace disfrutar del texto sin importar lo que ocurra”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Dénia (Alicante) en 1975. Pronto decide conocer otras culturas y se licencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Nuevo Méjico, Estados Unidos. En 2013 publica su primera novela, Reencuentros, donde su joven protagonista, tras sufrir una pérdida amorosa, se ve obligado a viajar a su mundo interior planteándose infinidad de cosas sobre la existencia, el amor, las relaciones y la muerte. Ese mismo año, co-escribe con su padre Poemas del alma. En Junio de 2014 se publica también la obra co-escrita con su padre La Riqueza de la Palabra, invitando al lector a viajar a su interior a
través de los diferentes relatos, poemas y reflexiones. En la actualidad imparte clases como profesora en un Instituto de Educación Secundaria en San Vicente, Alicante.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048