Entre paja y sueño

Colección Poesía
Un libro de Abdón Torresano Ramón

Lo cierto es que es posible que este título, sin quererlo, intente engañarte haciéndote pensar que este es otro de esos libros de poesía erótica juvenil que cubren las estanterías de El Corte Inglés.
En realidad, tampoco estuve muy fno con el poema introductorio, y puede que por su culpa te dé la impresión de que el título mentía y este poemario habla sobre la vida y la muerte y esa clase de luchas. Hasta puede ser que solo con pasar un par más de páginas y adentrarte en sus versos, te des cuenta de que en realidad no responde a nada de lo que antes pensabas; o que, a veces, sí responde a algo; o incluso puede que a todo. ¿Quién sabe?
Pero la verdad, y te la mereces, es que este libro responde única y exclusivamente a los tres últimos años de mi vida. Y como todo lo que en este tiempo aconteció: como la vida, como la muerte, como el sexo, como el amor, como los sueños, como el sol, como la luna, como la hierba, como tú y como yo; es una mierda.
Y, ¡joder, qué mierda más bonita es para mí!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Abdón Torresano Ramón
(Cartagena, 1999)
Estudiante de Lengua y Literatura Es
pañolas en la Universidad de Murcia. Autor de este libro y de poco más. Accésit en algunos concursos y ganador en ninguno. Poeta por deformación: “Escribo poesía por no explotar ni romperme; aunque a veces rompa a llorar, o a reír, mientras escribo”. Fiel seguidor de ninguna corriente y mal crítico artístico. Lector intermitente. Bruto casi siempre, en casi todo. Brusco en la palabra, amante del humor negro y excluso de lo políticamente correcto. Mal rojo, mal feminista, mal defensor de los derechos individuales, de los animales, del sector LGBT; y sin remedio.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048