Entre trazos. Relatos de Atroreth

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de David Sandó / Marc Juera

Hefestia se encuentra al borde de una guerra. La joven Alia está en paradero desconocido, nadie ha visto al mago Suricata desde hace semanas, y Partia Bonaserra ha abandonado la Brigada Demoniaca. Pero la vida sigue en Atroreth y más allá de sus fronteras, y en esta antología de relatos visitaremos a algunos de nuestros personajes favoritos para descubrir qué ha ocurrido con ellos. En «Reflejos», el Rey de las Ratas se enfrenta a un futuro incierto. Lady Siona Camerelis sigue tejiendo sus intrigas en «La araña». El Gran Archimago Bretanius descubre, en «El peso de la corona», cuál es el precio del éxito. Brígida Minari está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a un miembro de su familia en «La última Tardicán». La traición cruza fronteras en «La caída de la luz». En «Promesas» sabremos qué preocupa a la anciana Nada. Y un recién llegado nos muestra destellos de su pasado en «El manantial estéril». Estos siete relatos no solo nos permitirán conocer un poco mejor a sus protagonistas, sino que también nos ayudarán a entender la situación en la que se encuentra Atroreth tras los hechos narrados en “Trazos de Sangre”.

Biografía:

David Sandó (Girona, 1972) tiene dos grandes pasiones: la música y la literatura; y todo el tiempo que no dedica a la primera lo invierte en la segunda. Empezó a escribir a los diecinueve, aunque no publicó su primera obra hasta veinte años después, y en la actualidad tiene cinco novelas publicadas. Escritor polifacético y apasionado de la ciencia ficción y la fantasía, sus obras suelen pertenecer a uno de esos dos géneros, aunque no se centra exclusivamente en ellos. En la actualidad, se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos el tercer volumen de esta trilogía, escrita a cuatro manos con su amigo Marc Juera, una novela distópica y una de fantasía, y la continuación de su space ópera: Crónicas de las Guerras Coloniales. Otras novelas del autor: Mordiendo en paso a la distancia (Editalocontigo, 2015), La fortaleza de las mil mentes (Círculo Rojo, 2016), Trazos de luz (Círculo Rojo, 2016) y su secuela, Trazos de Sangre (Círculo Rojo, 2017).



Biografía:

Marc Juera (Sant Feliu de Guixols, Girona, 1974) se ha sentido fascinado por la fantasía desde que, siendo niño, su madre le regaló un ejemplar de El retorno de los dragones, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Su otra gran pasión, el cine de acción y la ciencia ficción de los 80, le llevó a formarse como guionista cinematográfico en la Fundación Taller de Guionistas de Barcelona, y posteriormente trabajó en el guion de la webserie Crisis BCN K36. Su primera novela, Trazos de luz, escrita a cuatro manos con su amigo David Sandó, fue publicada en 2016 y actualmente va por su segunda edición. Su continuación Trazos de sangre, fue publicada en 2017, año en el que también ganó el primer premio del Concurs de narrativa fantàstica Ciutat de Figueres con el relato «Terres Mortes». Actualmente, sigue trabajando en el tercer volumen de la saga, mientras sigue viviendo con su mujer y su hijo en el mismo pueblo donde nació.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048