Entre virtudes y ánimas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Paco Bernal

A finales de 2014, todavía en vida de Fidel Castro, el autor realizó, en compañía de unos amigos, un viaje a Cuba. El libro que el lector tiene entre las manos es el relato honrado, a veces duro, a veces humorístico, a veces tierno, de ese viaje.
Escrito al paso de los acontecimientos y con estilo ágil y definitivamente adictivo, Entre Virtudes y Ánimas huye de cualquier pretensión de dogmatismo y pretende, sobre todo, que el lector se forme su propio juicio sobre la realidad cubana.

Biografía:

Paco Bernal (Madrid, 1975) ha escrito y publicado desde muy joven. En España, obras de teatro principalmente, aunque también cuentos y numerosos artículos perodísticos.
Desde 2005 vive en Austria, donde fundó, un año más tarde, Viena Directo, el blog desde el cual pasa revista diariamente a la actualidad austriaca y centroeuropea. El blog, afortunadamente muy seguido, le ha proporcionado no pocas alegrías.
Entre otros, fue ganador del I Certamen de Escritura Dramática de la Universidad Carlos III de Madrid y ha sido finalista del Max Aub de cuento, que la fundación del mismo nombre, con sede en Segorbe, concede todos los años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048