Entre vuelo y caída

Entre vuelo y caída

Colección Poesía
Un libro de J.M. Domínguez

Entre vuelo y caída es un poemario que habla sobre la vida en general y el amor en particular. El amor es de las pocas cosas que abarcan todas las emociones y sentimientos posibles; de la alegría al miedo, pasando por la frustración o la más pura euforia. Dentro de él también vive un monstruo que nos atormenta y que es capaz de llevarnos hasta el más frío invierno moral, el desamor. En esta obra se refleja la vida poética del día a día en una relación, ya que la poesía no es más que unas pocas ideas ordenadas (o no) en busca de la belleza artística.
Me encuentro entre vuelo y caída, intento alzarme batiendo las alas para no caer, pero se me olvida que soy colibrí con ala rota

Biografía:

En 1998, en Madrid, nace Juan María Domínguez Mendoza. Hijo de un madrileño y una cordobesa, pasa la infancia en Pozuelo de Alarcón, junto con sus hermanos. Después de estudiar un bachillerato de ciencias en un colegio francés, busca entrar en Veterinaria, pero no le alcanza la nota y se decanta por hacer Psicología.
Es un apasionado del fútbol, deporte que practica desde los siete años. A esa misma edad aprendió a tocar el piano y, desde entonces, renueva constantemente su repertorio. Un joven bastante maduro para su edad que, contra lo normal en su generación, comenzó a escribir poesía con tan solo quince años.
A día de hoy devora libros y libros de diversos géneros, no únicamente poéticos, también novelas de todo tipo, ensayos, biografías…
Entre vuelo y caída es su primera obra, que, en principio, no comenzó a ser escrita con el objetivo de ser un libro, sino que era más bien una especie de terapia. Él continúa escribiendo y espera poder seguir publicando más adelante.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048