Eran casi las tres de la madrugada…

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Francisco Caturla

Dicen que las 3 de la madrugada es la hora del demonio, el momento en el que la frontera entre la realidad y lo paranormal se hace más fina permitiendo que los espíritus y fantasmas invadan nuestro mundo.
Así, esta colección de relatos escritos cerca de las 3 de la madrugada es una representación de muchos de mis propios miedos y se ha convertido en mi terapia particular para exorcizar esos miedos que me han perseguido desde que era pequeño. Por eso, muchas de estas historias han nacido de la mente de un niño asustado que con 47 años todavía mira hacia atrás cuando camina a oscuras por el pasillo de su casa por un vaso de agua en plena madrugada. Mi intención es transportar al lector de mis historias a esa tierna infancia en la que todavía tenía miedo a la oscuridad.
También he pretendido que sea el lector quien ponga el fnal a mis historias, abandonándolo despiadadamente a su suerte sin poner remedio o solución a la tensión que he querido capturar en mis relatos.
Así que, mi máxima aspiración es hacer que el lector sienta un leve cosquilleo en el cogote al caminar por el pasillo de su casa en la oscuridad de la noche, ¿por qué no volver a ser niños?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

JUAN FRANCISCO CATURLA JAVALOYES
(Sant Joan d’Alacant, 1970)
Soy doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Alicante, es decir, no soy escritor profesional ni me dedico al mundo de las letras.
Mi actividad profesional está centrada en el descubrimiento de nuevos fármacos dentro de la industria farmacéutica donde trabajo como químico médico. Sin embargo, soy un ser curioso por naturaleza, me gusta investigarlo todo, no solo la química, y encontrarme inmerso en un proceso de continuo aprendizaje vital, como un niño recién nacido. Pero además, me gusta compartir lo que aprendo, enseñar mi interior a los demás y hacer a todo el mundo partícipe de mi proceso de crecimiento personal.
La escritura es la vía que me ha permitido dar rienda suelta a todo aquello que me impresiona, me alegra o me atemoriza y las palabras se han convertido en los ladrillos del edificio que
representa mi vida.
Me podéis encontrar en internet en mi blog, “plazadelhumilladero.blogspot.com.es”, donde estaré encantado de compartir mis inquietudes personales.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048