Érase una vez… lo que esconde una Biblioteca de cole

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Judith Sánchez Villanueva

Érase una vez… lo que esconde una Biblioteca de cole es una obra infantil que surge a raíz de otro proyecto diseñado hace años. Lo creé para poder trabajar en clase las asignaturas bilingües de Social y Natural Science en los primeros años en los que se iniciaba la enseñanza bilingüe en nuestra comunidad y aún no existían libros de texto de dichas asignaturas que cubrieran la realidad de nuestras
aulas…
El mundo Flowerland y sus personajes, Jess, Sandy y Sam, acompañados de su amiga Buzzy, acaban viviendo múltiples aventuras…
El inconformismo de Sam los llevará a viajar a la biblioteca de un cole de nuestro planeta. Así, juntos, aprenderemos mucho en cada cuento por descubrir.
Os invito a conocer un nuevo mundo dentro de una flor…, porque las pequeñas cosas son, la mayoría de las veces, las más grandes.

Biografía:

Decidió ser maestra y aprender de los niños y niñas, ya que no estaba especialmente interesada en crecer cuando era pequeña. Escribe para soñar y sueña para escribir. Lee a todas horas para seguir soñando. Ha estado siempre muy cerquita del mar y ya no podría vivir lejos de este.
Tras la primera aventura que fue publicar Andy: La Isla de Iris y dada la gran satisfacción que le produjo dar vida a Andy y poder compartirla, ha decidido terminar la aventura confiando en Círculo Rojo para seguir soñando.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048