Ereon Crónica I – Ae Oreron

Colección Sin categoría
Un libro de Xavier Escrivá y Mikel García

Esta es la crónica de un nuevo mundo nacido de las ensoñaciones de millones de almas universales que tuvieron la desgracia de ser escuchadas y atrapadas por la luz para ser depositadas contra su voluntad en otros cuerpos carentes de consciencia propia, donde la lucha por la supervivencia será la constante en sus efímeras vidas. “…algo insólito estaba sucediendo, nunca antes el Hacedor mostró tal agitación en su mirada sin iris, buscaba afanosamente universo tras universo aquellos mundos vivos que pudieran proporcionarle la satisfacción de modelar su pensamiento. Una vez localizados y escogidos, lo que jamás creí que sería capaz de hacer, ocurre; la intimidad de los moradores de aquellos mundos atrapados por su luz es violada; el Hacedor hurta cientos de millones de vidas físicas depositándolas en su creación aleatoriamente, privándolas mediante hechizos de la memoria inmediata, desnudos de identidad y consciencia. No salgo de mi asombro, cuando repite la misma vileza con la naturaleza libre y salvaje que habita en los ahora desdichados mundos cercenados de elección ante tal voluntad. Consumada la felonía al orden natural, pliega la ventana del cosmos, avanza rápidamente hacia el nuevo mundo e invoca por tercera vez la luz cegadora, pero en esta ocasión la dirige hacia sí mismo penetrando en su ser fundiéndose con los anhelos acumulados en tiempo postrer…”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Xavier Escrivá: Nacido en Valencia en 1961, cursó estudios de arte dramático, dirección teatral, interpretación, etc. Como autor del género algunos de sus títulos siguen representándose a día de hoy por la geografía española y latinoamericana.
Es autor también del guión cinematográfico de animación “La última gota”. Ëreon (Crónica I / Aë Ôreron) es su primer libro novelado a modo de relatos épicos que publica.

Mikel García: Guipuzkoarra de nacimiento (1982) y palentino de adopción. De profesión hostelero y como afición, escritor de relatos épicos. Esto último le llevó a convertirse en un gran entusiasta del género: Margaret Weis, Tracy Hickman,
George R. Martin, etc. Cuando llegó a sus manos la obra de Tolkien, quedó hechizado, lo que le alentó a escribir incontables pequeños relatos. Algunos de ellos ya forman parte de este libro.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048