Es tu vida, tú decides

Colección Autoayuda
Un libro de Fátima Arbelo

Es tu vida, tú decides, significa tomar las riendas de tu destino y realizar lo que te hace  feliz. Las elecciones que hacemos a menudo son guiadas por una visión distorsionada de lo que queremos. Casi siempre queremos lo que las personas que nos rodean valoran, sin pensar si eso es lo que ” yo quiero”.
La mejor reflexión a hacer respeto a este libro es: ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Qué quieres ser antes de morir? Es en eso que ese libro nos hace pensar.
“Si estás preparado para agarrar con las dos manos esa segunda oportunidad que el mundo te da cada día, a repensar toda tu vida, a descubrir quién eres verdaderamente y elegir una existencia más auténtica y feliz, ese libro es para ti”.
El 75% de las ventas del libro irá destinado a la ONG – Fitoterapeutica y Medicinal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fátima Arbelo es una de las Coaches de desarrollo personal muy Importante en Brasil, España y reconocida internacionalmente. Se encuentra entre los más destacados expertos en el campo de la psicología de la mejora personal y profesional.
Es Coach personal de estrellas y deportistas de élite entre otros.
Empezó a trabajar como coach personal y ha escalado su mensaje cada vez más, siempre asegurándose de que el 90% de su contenido esté disponible de forma gratuita para su audiencia. Con eso, ella cumple su misión de dedicar su vida a ayudar a otras personas a descubrir y seguir su pasión y crear una vida y trabajo con más Propósito.
Siempre ha sido una persona muy solidaria.
Colabora con varias ONG, entre ellas, Cruz Roja, en programas de Acción Social, UNICEF (Brasil), Greenpeace y también con la Asociación Fitoterapéutica y Medicinal, a la que donará el 75% de las ventas de este libro para la investigación del Cannabis en el tratamiento de la epilepsia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048