Escalerita al cielo

Colección Novela
Un libro de María de los Ángeles Rodríguez Castaño, María Teresa Villoslada Fernández y Marta Lázaro Pérez

¿Quién no tiene algún familiar, o conoce a alguien que sabe contar historias que le hacen reír, o llorar juntos?
Escalerita al cielo nos brinda la oportunidad de leer algunos de esos relatos familiares que alegran y entristecen, que contagian ternura y esperanza.
Las tertulianas, Marina, Casilda y Clara, saben que la conversación es una herramienta curativa del espíritu, por eso lo ponen en práctica desde los recuerdos, los sentimientos,…las inquietudes que cobran vida en sus tertulias.
Muestran en sus diálogos un comportamiento resiliente: ése que promueve el entendimiento y comprensión de la propia historia emocional, y que se sustenta en la delicadeza y el afecto en el trato personal.
Por si algún lector desea participar en sus tertulias, las autoras abren una web donde pueden dejar las opiniones, deseos, inquietudes,… aquello que quieran compartir para crecer en compañía.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mª Ángeles Rodríguez. Nace en La Coruña. Ing. Tc. Agrícola (Universidad Politécnica de Valencia). Profesora en Formación Profesional y Secundaria, y docente de cursos de formación al profesorado. Madre de familia numerosa. Es autora de: “Inteligencia Emocional y social en el aula” (E. Brief, 2008); “La conversación en la escuela: claves para padres y tutores” (E. Biref, 2006); “El vendedor universal” (E. Pirámide, 2003). Desde el año 2011, participa en el desarrollo de actividades educativas a través de la música, con objeto de promover la educación de conductas social y emocionalmente saludables.

Marta Lázaro. Nace en Teruel. Ing. Tc. Informática de Gestión y Licenciada en Documentación (Universidad Politécnica de Valencia). Profesora en Formación Profesional y Secundaria. Madre de familia. Ha participado en varios concursos de poesía: Flor Natural de Teruel y XLVI Certamen Nacional de poesía “Amantes de Teruel”. Ganadora del premio en el Colegio La Salle de Teruel por el “Soneto al Sueño de la muerte”. Tiene escritos varios relatos y cuentos infantiles en poesía.

Mª Teresa Villoslada. Nace en Melilla. Lleva escritos numeros poemas desde su juventud. Madre de familia numerosa, la vida familiar es su fuente de inspiración. Su gracia, osadía e ingenio se dejan entrever en los poemas que se incluyen en la obra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48