Escribiendo el mundo

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Zaragoza

¿Es posible conseguir tu sueño?
Daniel Zaragoza comparte su historia personal para demostrarte que es posible, que
nosotros creamos nuestra realidad, que nada pasa por casualidad y la importancia de leer las señales.
Daniel cerró su empresa de fontanería en 2012 por los efectos de la crisis, dejó su casa, vendió su Harley Davidson y emprendió el proyecto Escribiendo el mundo: 3 años, 3 viajes, 3 libros.
En la primera parte recorrió el Sudeste Asiático, en la segunda India y Nepal, y en el último viaje dio la vuelta al mundo pasando por los cinco continentes. Casi siempre en solitario y con muy poco dinero.
Ha escalado montañas, descubierto los fondos marinos, penetrado en selvas, recorrido las playas españolas vendiendo sus libros uno a uno, vivido en monasterios budistas y con tribus amazónicas. Ha escrito dos novelas y en su tercer libro nos cuenta en primera persona las
experiencias que le han cambiado su forma de ver el mundo, cómo ha logrado salir de la sociedad de consumo, los beneficios del altruismo, el poder de vivir el presente y comparte su filosofía de que la vida es para los valientes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero ha estado en más de quince países en cuatro continentes. Es un activo alpinista y amante de los deportes de riesgo y la naturaleza. En 2012 cerró su empresa de fontanería por los efectos de la crisis, dejó su casa, vendió su Harley Davidson y emprendió junto con su mujer Amara, un viaje por el Sudeste Asiático que duró seis meses. Durante dicho viaje Daniel escribió esta novela, estando en los lugares donde transcurre la historia y plasmando en ella varias de sus aventuras.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48