Escritos liberales

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Ramiro Grau Morancho

El autor, abogado, académico, profesor universitario, reflexiona en cien artículos sobre la Justicia, el desgobierno socialista, Aragón, España, y una miscelánea final donde recoge su opinión sobre quince temas distintos, que van desde el futuro del cristianismo hasta la nula consideración social del empresario (por lo que no debe extrañarnos que haya más de seis millones de parados).
Denuncia la democracia aparente en la que estamos sumidos y aboga por una jornada laboral similar a la europea, con horario continuado, que disminuiría notablemente el tráfico y la contaminación de nuestras ciudades, además de favorecer la vida familiar y el cuidado de los hijos.
Es un libro fácil de leer, pues está escrito con claridad meridiana, llamando a las cosas por su nombre. Y navegando contracorriente, como es habitual en él.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ramiro Grau Morancho nació en Laguarres (Huesca), en 1957. Es Graduado Social con Premio Extraordinario Final de Carrera y Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Titulado Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá. Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Internacional de Catalunya, y DEA en Derecho por la Universitat Abat Oliba CEU, de Barcelona.
Durante varios años ejerció la profesión de Graduado Social.
Ha sido Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Zaragoza casi una década, y Juez, Fiscal y Secretario Judicial Sustituto más de diez años. Ejerció como Fiscal en las Audiencias Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel, y en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Es Abogado y Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Este es su libro número catorce, y ha publicado alrededor de un millar de trabajos y artículos en prensa y revistas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048