Escuela de valores

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Andrés Arévalo Castilla

Esta novela es una aventura acerca de la falta de valores en la humanidad. Un grupo de amigos decide llevar a cabo un experimento social con la intención de recuperar los valores éticos, cívicos y morales de la sociedad actual. Producto de una infancia desordenada y sin amor, Eduard, hombre apodado «el Tirano» por su crueldad y vileza, resulta ser el candidato elegido para tal fin, pero él no lo sabe. La acción transcurre en un silo abandonado, en donde el protagonista es obligado a estudiar, junto a otros, la justicia, la honestidad, la gratitud y el respeto en la recién creada Escuela de Valores. Un giro inesperado en el camino hace que el estudiante quede abandonado a su suerte y se ve obligado a subsistir en dieciséis metros cuadrados. ¿Conseguirá Eduard sobrevivir? Y lo más importante, ¿cambiarán sus valores?
En estas páginas, encontrará problemas tan graves como el bullying, el maltrato o el racismo. Comprenderá lo insignificante que es el dinero y la importancia de la familia y la amistad.
Este trabajo ha sido pensado con la intención de ayudar a comprender la importancia de los valores en el día a día.
Si al concluir este relato, usted emprende el sendero de la verdad, permítame felicitarlo. Felicidades.

Biografía:

Nacido en Paterna (Valencia) en 1968, de familia humilde. Valores tan importantes como el respeto y la verdad fueron inculcados en su persona, principios que forjaron su carácter y, gracias a los cuales, aprendió a ser una persona de bien, justa y tolerante.
Tras treinta años dedicado al mundo del arte (contando con el grado superior en Artes Plásticas), hace un par de años decidió emprender el camino de la escritura. Tras adquirir experiencia con relatos cortos acerca de la condición humana, se lanzó a la aventura y sacó al mercado Inicios a la pintura fallera, obra enfocada al aprendizaje autodidacta de pintores noveles, que logra una buena aceptación entre los amantes de la pintura artística.
Actualmente, trabaja duro para hacerse un hueco en el mundo de la literatura, siendo Escuela de valores «El tirano» su primera novela, obra mediante la cual espera poder contribuir a que otros hallen el camino y la felicidad.
Andrés reconoce que escribir lo hace feliz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048