España a los 30. UNA DEFENSA DE LA LIBERTAD

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Adrián Sarasa Liñán

Muchos nombres se le han dado a la generación a la que pertenecen aquellos que nacieron a partir de 1980. Los Millenials, la Generación X, la Generación Perdida, los Ninis… Incluso, de la mano de la nueva política, se han tratado de imponer sus deseos y traumas infantiles al resto, desvinculándolos de sus obligaciones.
Esta obra retrata la situación a la que se enfrentan estos jóvenes, los problemas externos e internos que sufre nuestra nación y las herramientas a su disposición para superarlos. Se trata de una llamada al sentido del deber. Ya no podemos quedarnos quietos, es hora de participar en el presente de España para crear un futuro para los que vengan detrás.
Debemos arremangarnos, analizar nuestro mundo y ponernos manos a la obra para detener la opresión que sufrimos a manos de las verdades oficiales, el peso de la bota del estado y de nuestros propios prejuicios.
La libertad, el patriotismo y el compromiso son los principales elementos que tenemos a nuestra disposición para fijar un rumbo que consiga que, juntos, avancemos hacia un futuro de prosperidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Zaragoza el 6 de febrero de 1986, este joven se decidió rápidamente a llevar en paralelo su carrera profesional con sus inquietudes políticas.
Graduado con Honores en Tecnologías de la Información para la Empresa por la Universidad de Gales, ha desarrollado una carrera como consultor informático, que le ha ayudado a aplicar la cambiante visión de las nuevas tecnologías al entorno político y social en los que vivimos.
Apasionado por la libertad y por España, no rehúye ningún debate y siempre ha tenido la necesidad de aportar sus ideas para mejorar la vida de sus conciudadanos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48