España mágica con niños: Trece visitas y evocaciones literarias

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Carlos Loredo Narciandi

En este librito se reúnen notas de viaje tomadas durante la última década con ocasión de excursiones realizadas con niños a diversos lugares de España –algunos muy conocidos, otros no tanto–, todos ellos caracterizados por algún tipo de aura mágica o misteriosa. Se proporcionan datos de trece visitas, ilustradas por fotografías del autor. Además, cada visita va acompañada de un fragmento literario elegido por su relación directa o indirecta con el motivo de la misma. Su función es la de ser leídos antes, durante o después de las visitas, y su finalidad es la de crear atmósfera.
La pretensión de fondo es mostrar que es posible que niños y adultos disfruten de lo mismo, aprendiendo y sin necesidad de “infantilizarse”.
El libro puede interesar a padres sin prejuicios aficionados a los viajes y el misterio o las curiosidades.

Biografía:

José Carlos Loredo Narciandi es profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid). Profesionalmente se dedica al campo de la Historia de la Psicología. Escribe de vez en cuando en el diario El Comercio de Gijón. Es aficionado al cine y la literatura góticos. Su gusto por el misterio y por ir de excursión, combinados con sus tareas de crianza, se han plasmado en este libro con el que debuta en el género de las guías de viaje.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048