Especial Frutas y Verduras, para emprender tu propio negocio

Colección Sin categoría
Quiero comprarlo
Un libro de Gloria Rosario Galindo Vanegas

Es motivante para mí tener el gusto de poder compartir con ustedes, apreciados lectores, este material, fruto de muchas horas de arduo trabajo, esfuerzo y dedicación adentrándome lo más profundamente posible en una investigación en el área de los alimentos, concretamente sobre frutas, verduras, hortalizas, hierbas aromáticas, etc. Este trabajo ha sido realizado con el fin de poder ofrecerles un contenido interesante, de máximo valor y excelente calidad.
He decidido escribir sobre este tema porque sé que es un tema muy extenso, que nos interesa a todos los seres humanos, puesto que todos necesitamos consumir alimentos para poder vivir, y si tenemos un mejor conocimiento de ellos, aprovecharemos mejor sus cualidades y propiedades para nuestro beneficio.
Como les comente anteriormente, llevo muchos años de mi vida trabajando en el área de los alimentos y he notado la falta de información que tenemos al respecto; por ese motivo he tomado la decisión de adentrarme en esta investigación que, aunque un poco extensa, abarca de forma sencilla temas que nos permitan tener conocimientos específicos al respecto, ya que el conocimiento es poder en potencia.
Quiero enfocar este libro de manera profesional para que sea una herramienta útil para la formación del personal que se dedica a trabajar en la comercialización, manipulación y elaboración de productos alimentarios (utilizados estos como materia prima principal en la hostelería y en la industria alimentaria).
También es cierto que, día tras día, las personas estamos mucho más interesadas que antes en conocer estos temas, puesto que cada día comprendemos la estrecha relación que existe entre una buena y balanceada alimentación y el poder disfrutar de un muy buen estado de salud.
Los temas que se tratan en este sencillo libro le ayudarán a usted, estimado lector, a ampliar su visión de negocio y las diferentes posibilidades y estrategias a seguir para poder hacer de este tipo de alimentos una fuente de ingresos económicos, estando siempre a la vanguardia.

Biografía:

Gloria Rosario Galindo Vanegas nació en Bogotá, Colombia, pero vive en España desde hace 16 años. Desde niña siempre tuvo la inquietud de ser emprendedora creando diversidad de negocios, forjando experiencias de emprendimiento desde hace varios años.
Su fuerte es el área de alimentación donde se ha capacitado en cocina, panadería, pastelería, formador de formadores, encargado de frutería, nutrición y dietética. Es Máster de Experto en alimentación y nutrición, técnicas de conservación, manipulación, procesamiento de alimentos y Marketing y comunicaciones.
Desea compartir sus conocimientos a muchas áreas del sector alimenticio y al público en general que busca mejorar su alimentación, adquiriendo información relevante acerca de cómo aprovechar al máximo las propiedades y beneficios que los alimentos aportan a la obtención de una mejor calidad de vida y mejoramiento de la salud.
Ha escrito dos libros, los primeros de una serie de libros que manejan conceptos de alimentación y creación de negocio. Sus títulos son Especial empanadas para emprender tu propio negocio y Especial frutas y verduras para emprender tu propio negocio, donde enseña a más personas que como ella desean emprender y surgir, lo puedan hacer con bases específicas y certeras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048