Espirales de regaliz

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Diego Torres

Espirales de regaliz es una supuración, una herida abierta por la que gota a gota se filtran versos; es un viaje existencial lleno de preguntas sin respuesta, un encuentro con la soledad de las estepas y la erosión que produce el viento. Es una mezcla laberíntica de pasiones, de crítica social, de amor, desamor, sexo y sueños.
Hay un lugar insondable donde el animal lucha contra el hombre, un lugar donde la verdad es inalcanzable; donde todo es etéreo y fugaz y la realidad se construye mediante imágenes creadas y/o reproducidas por retales de piel.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Antas (Almería) en el año 1987. Aunque estudié enfermería, siempre me interesaron las ciencias humanas y comencé pronto a escribir poesía como medio de evasión ante una vida que asesta golpes caprichosos. He vivido en muchos sitios, pero aún no he encontrado un lugar en el mundo. De naturaleza inquieta e inconformista; lucho por un sueño quizás irrealizable, inundar con mis letras una tierra anclada en un pasado reciente y boyante que camina sobre el filo de una navaja llamada incertidumbre.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048