Espiritual. Trae a tu vida tu cielo interior

Colección Autoayuda
Un libro de Juan Navarrete

Caminamos, nos demos cuenta o no de ello, hacia un glorioso destino: la Luz. Las etapas que atraviesan nuestras almas para alcanzar su meta son siempre perfectas, en el sentido de que no existe ninguna experiencia que no nos dirija, directa o indirectamente, hacia ese lugar. Sabiendo esto, podemos dejar de juzgar las circunstancias que nos envuelven y sentir una plena aceptación por la vida y lo que de ella recibimos, despertándose en nuestras conciencias un profundo sentimiento de gratitud por todo lo que nos acontece. Es entonces, al desaparecer cualquier resistencia, cuando se abren las puertas de tu Cielo interior, el cual transformará tu existencia en un río que fluye.
Cuando abras este libro estarás retomando el camino hacia la vida que te pertenece; aquella que viniste a vivir y que, por diferentes razones, quedó guardada en un cajón esperando a que llegase su momento. Una vida con propósito, en la que tú eliges, de manera consciente, acompañado por el susurro de tu Ser, la ruta que deseas recorrer para cumplir tu misión.
Los instantes sagrados son siempre perfectos; cada experiencia llega cuando es su momento.
Si la vida te ha traído hasta aquí y ahora, es porque tu tesoro se encuentra en este lugar y en este tiempo.
Estés donde estés, allí se encuentra tu tesoro.
No lo busques fuera, sino dentro…

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Navarrete es Licenciado en Psicología y Life Coach. Nacido en Marbella en 1975, desde muy joven su vida ha estado unida a la búsqueda de lo transcendente. Al cumplir los 17 años, inicia un recorrido por distintas disciplinas y filosofías espirituales que lo llevan a encontrarse con el Reiki, una técnica japonesa de sanación y crecimiento personal a la cual lleva dedicándose desde hace más de 15 años como maestro. Desde entonces, ha seguido embarcado en una ruta de investigación sobre el sistema energético humano y la repercusión que éste tiene en el mundo de nuestras experiencias. En palabras del propio autor:
«Después de todo este tiempo, he llegado a la conclusión de que para trabajar en el mejoramiento de las personas se requiere actuar en los diferentes planos que conforman al ser humano: las dimensiones física, mental, emocional y espiritual.»
Actualmente continua viviendo en Marbella, ejerciendo como coach en su consulta privada e impartiendo cursos y talleres en diferentes puntos de la geografía española.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48