Espíritus aventureros

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Fátima Rojano León

Espíritus aventureros, Quien no se aventura no pasa la mar es una novela escrita por la autora doña Fá­tima Rojano León. En ella, la escritora les invita a realizar un apasionante viaje por diversas partes de la geografía mientras se muestran curiosidades y problemáticas que existieron a mediados del siglo XIX, época en la que está ambientada la acción. Se trata de una novela de ficción llena de aventuras, y algunos de sus episodios están basados en hechos reales.

Esta narrativa trata de unos muchachos y mucha­chas que emprenden un viaje por alta mar a bordo de un antiguo galeón. Durante la travesía, una su­cesión de diversos infortunios hace que los jóvenes lo pasen realmente mal. Sus espíritus aventureros les conducen a una serie de países, en los cuales ocurren diferentes acontecimientos y experimen­tan vivencias muy extrañas. Por ello trabajarán todos en equipo para consolidar unidos las fuer­zas colectivas, afrontando peligros con decisión y valentía.

En esta obra se entrelazan escenas de intriga, ac­ción, drama, romanticismo, fenómenos paranor­males, históricos y otros géneros literarios.

 

Biografía:

Motivada por la condición de inocencia que la infancia exterioriza, ha pretendido, con esta novela infantil, rememorar sentimientos, conductas y cualidades que nacen en los seres humanos, sin estereotipos determinados; destacando los valores tales como el respeto, la honestidad, la bondad, la tolerancia y la justicia entre otros…, concibiendo la importancia de la amistad y el entorno familiar como base fundamental del aprendizaje.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048