Estaba escrito

Colección Novela
Un libro de Isabel González Lázaro

Martina sueña repetidas veces con una conversación que no entiende, parece que sea un recuerdo, pero no logra ponerle cara a los personajes que aparecen y eso la inquieta. ¿Querrán decirle algo?
Martina se convierte en una de las mejores administrativas de empresas, pero hasta entonces ha vivido experiencias negativas. No tiene éxito en las relaciones de pareja y eso la tiene bastante desanimada. Sus amigas de la adolescencia se reducen a una, Bianca, que es su inseparable alma gemela.
Martina no tiene un círculo de amistades cerrado, le gusta quedarse con las personas que le llaman la atención en cada paso que da por la vida.
Su vida parecía perfecta, su negocio, su ático en pleno centro, su familia que la adora, pero tenía la sensación de que necesitaba algo más, su trabajo ya no le llenaba por completo.
Una oferta para abrir una escuela de teatro le cambiará la vida para siempre.

Biografía:

Isabel González Lázaro (Castellón, 1993)
Estudió Pastelería en la Escuela de Hostelería y Turismo del Grao de Castellón. Su experiencia trabajando en el extranjero le inspiró a contar historias, aunque bien es cierto que la pasión por los libros y escribir le viene desde su adolescencia, donde ya escribía poemas y relatos para amigos y familiares.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048