Estamos vivos, vivamos pues

Colección Autoayuda Relatos
Un libro de Chari Oliva Morillas

Hay rascacielos… los de Nueva York. Hay monjes budistas por las calles de Bangkok. Hay noches misteriosas, silenciosas, que terminan en arte o en día. Hay almas y corazones, que en ese preciso momento y lugar, tenían algo que contar. Pero sobretodo, hay mucho que compartir, dándole significado al verbo VIVIR, que para eso estamos aquí, ¿no?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rosario Teresa Oliva Morillas, conocida como Charete para su familia y Chari, o Charo, para sus amigos, nació en Sevilla, el 7 de marzo de 1991, piscis criada en Arahal, un bonito pueblo de la campiña sevillana al que sigue muy conectada, como a su familia y a amigos, su gran pilar. Se declara enamorada de su tierra: Andalucía. De punta a punta; cristiana, mora y judía. Y de su capital, obviamente, donde reside actualmente. Del flamenco de calle, del que surge de repente y de verdad. De una bulería bien cantá o de una rumbita para bailar. De una playa cuando se sonroja con el atardecer. Del buen comer y del buen beber.
Estudió Turismo en la Universidad de Sevilla por su inquietud por conocer mundo, sus ganas de ampliar fronteras y de viajar y compartir culturas: Irlanda, Estados Unidos, Vietnam… Aunque su profesión frustrada y verdadera pasión es el mundo del balón, el fútbol. Fiel seguidora del Sevilla F. C. se siente libre cuando lo practica y le encanta crear jugadas de la nada, descubrir el hueco donde nadie lo imaginaba. Al igual que con la escritura, se vuelve valiente cuando tiene boli y papel, y en las noches de insomnio, sabe bien que hacer: cartas, poesías o algo que recordar para después aprender. Y libros como este, el cual forma ya parte de su piel. Por ser como su primer bebé. El primero de más, o eso quiere pensar, porque no se considera escritora, pero sí una soñadora que espera haceros meditar… y disfrutar.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048