Estatuas en la oscuridad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Vicente de Haro Morales

¿Qué se esconde a la sombra del corazón?
Cada madrugada millones de personas viajan a un lugar al que el mundo racional da la espalda. Un lugar del que solo se regresa con unos pocos fragmentos de recuerdos inconclusos. ¿Pero y si lo que allí ocurre es más real de lo que nos quieren hacer creer?
Durante una noche de tormenta, la etérea línea que separa ambos mundos se quebró, llevándose consigo todo cuanto la oscura tempestad consiguió alcanzar.
Incluido… a mí.
Estatuas en la Oscuridad narra la historia de una noche de pesadilla en la que el propio autor se muestra protagonista. Un viaje a una realidad alternativa teñida de sombras donde fantasía y realidad son sinónimos entre ellas. Descubre un siniestro mundo habitado por cuatro tenebrosos jueces dispuestos a recorrer los más olvidados pasillos del alma humana. Fantasmas tallados en piedra en cuyas manos está decidir si el destino del acusado es regresar al mundo real, o por el contrario, sentenciar sobre él un abandono perpetuo en el silencio de la más abrumadora oscuridad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vicente De Haro Morales (Vii Broken Crown)
Nacido el 23 de mayo de 1992, natural de la localidad costera de Águilas (Murcia). Aficionado a la lectura y escritura desde niño, ya en el colegio comenzó a escribir humildes relatos cortos que compartía con sus compañeros. A la edad de 19 años rápidamente alcanzó un alto reconocimiento en la red por la creación de su blog Reino de Vii, llegando alguno de sus escritos a publicarse en los libros de festejos locales. Con 21 años se introdujo en el mundo del teatro, lo grando escribir y dirigir una pequeña obra que llegó a ser representada sobre el escenario. Hoy en día, a la edad de 25, ha escrito tanto prosa como verso, coordina varios proyectos a la vez y culmina su primera gran obra literaria.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048