Estela prodigiosa

Colección Relatos
Un libro de Fernando García de Frutos

Los versos de amor más exquisitos al estilo de Bécquer, o las composiciones épicas al estilo de los poemas homéricos, o de los juglares, siempre han llamado la atención por su belleza y su musicalidad, y han secuestrado los sentidos por su naturaleza.
Poemas y relatos en forma de artículos de carácter social e histórico, seleccionados de manera exigente y caprichosa, comparten esta obra para llevar toda la fuerza, las vivencias y la visión personalizada del mundo por su autor a los lectores, configurando un estilo que intenta llegar a lo más profundo de los sentimientos y las emociones humanas a través de su pluma.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Nació en Ávila en 1968, y comenzó su trayectoria literaria cuando era un niño, habiendo recibido el primer premio de poesía en diversos concursos de la capital. Incansable investigador de Historia y Arqueología, ha consagrado su vida a escribir poesía, novela histórica y ensayo, dedicación que compagina con su profesión militar.

Ha viajado por todo el país en una constante búsqueda de información y conocimientos que le ayuden en la creación de sus obras. Esta es su primera obra publicada, fruto de una exhaustiva selección de las mejores composiciones escritas a lo largo de muchos años.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048