Estuve allí

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Carlos Blas Dato

Con el tiempo se acaba conociendo a las personas. ¿Cómo puede cambiar tanto alguien? ¿Te has encontrado alguna vez con el dilema de qué escoger sabiendo que la decisión conllevará un daño añadido? ¿Cuántas señales necesita el ser humano para hacer caso a quien advierte? ¿Hace falta llegar siempre a terribles consecuencias? La profecía se cumple, ya no hay marcha atrás. La Tierra se apaga.
Lucía continúa manteniendo una dura batalla interior entre la razón y su corazón. No ha podido olvidar su experiencia cuando tenía 14 años. Pasará por momentos muy difíciles. Quien creía conocer no se asemeja en nada a la persona que ha encontrado. Diferentes señales crearán en Lucía la necesidad de volver.
La segunda parte de Siempre lo Supe nos hará presente multitud de situaciones
cotidianas que tenemos latentes. Provocará en nosotros un análisis de la realidad
diferente para llegar a entender y dominar mejor nuestro entorno.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Juan Carlos Blas Dato nació en Barcelona en 1978. Su infancia la pasó en Les Roquetes del Garraf, pero actualmente reside en Castellar del Vallès. Maestro de primaria de profesión y psicólogo clínico de formación, Juan Carlos Blas publica, en 2018, Tetrahelio: un mundo perfecto para cerrar una trilogía que comenzó, en 2014, con Siempre lo supe y continuó, en 2017, con Estuve allí. Juan Carlos Blas, con sus novelas, no sólo pretende distraer al lector y sumergirle en un mundo paralelo, sino que pretende lograr la reflexión sobre temas importantes de la vida de las personas. La explicación psicológica de muchas conductas humanas provocará en el lector un análisis diferente de la realidad y una mayor conciencia de nuestro entorno.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048