Euroáfrica: la inmolación de occidente

Colección Novela
Un libro de Lucio A. Muñoz

El séptimo libro de Lucio A. Muñoz, titulado Euroáfrica: la inmolación de Occidente, es una obra que muestra, ante todo, los caóticos efectos que provocará en la Unión Europea la inmigración ilegal, masiva, carente de cualificación, culturalmente incompatible y subvencionada.

En el largo plazo, este malévolo modelo de inmigración erradicará tanto la identidad como las raíces culturales de Europa, fundamentadas en tres fuentes principales: el patrimonio religioso judeocristiano, la filosofía griega y la concepción romana del sistema jurídico.

Eliminando, de igual manera, los Estados democráticos de derecho, sostenidos por economías de libre mercado y característicos de los países integrantes de la UE.

Cuando en los países integrantes de la UE se conforme una mayoría poblacional afromusulmana, la ley Sharia o islámica suplantará los valores propios de Occidente.

En consecuencia, el modelo político, legal y socioeconómico vigente en las naciones que conforman la UE será sustituido por un arquetipo antropológico de perfil islamista.

En clave estrictamente económica, el libro demuestra que el Modelo de Inmigración Planificada, es decir, el contrario al implementado en la UE, es el único capaz de beneficiar a cualquier país o continente receptor de inmigrantes.

Puesto que únicamente la inmigración legal, cualificada, adaptada a las necesidades económicas y culturalmente compatible puede aportar valor a la UE y, por ende, a España.

Al respecto, esta obra desmonta la demagógica teoría, sostenida por determinados partidos políticos, consistente en que la inmigración ilegal pagará las pensiones.

El libro, a modo de presagio, expone la manera en la que se producirá en el seno de la UE un conflictivo choque cultural de impredecibles repercusiones.

 

Biografía:

A nivel académico, Lucio A. Muñoz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. PDD por el IESE Business School. Executive MBA por la Universidad Pontificia Comillas–ICADE. Master Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad Pontificia Comillas–ICADE. Master en P.R.L. por el Centro de Estudios Financieros–CEF. Y Diplomado en Práctica Jurídica por el Colegio de Abogados de Ciudad Real.

En el plano profesional, es socio director de Eurogroup Human Resources, empresa fundada por él en el año 2004 y especializada en consultoría de negocio, formación estratégica, gestión sostenible de personas, selección por valores y proyectos de RSC.

También es socio, desde 2015, del bufete Muñoz & Abogados, especializado en derecho bancario y financiero.

Igualmente, es conferenciante y colabora con diversos medios de comunicación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048