Excelso

Colección Poesía
Un libro de Elizabeth Rodríguez Acevedo

El poemario Excelso resalta
la grandeza de las pasiones
de Antonio Gaudí i Cor
net. La autora, a través de
sus versos, rinde homenaje
al arquitecto de Dios. Ex
presa admiración a su vida
entregada a la arquitectura,
la naturaleza, la religión y
al amor a Cataluña. Evoca
sentires a la grandeza del
genio inagotable y a esta
tierra que emana cultura
y la acoge para mejorar su
academicismo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Maestra peruana, egresada de la Facultad de Educación de Universidad Nacional de Trujillo, con especialidad en Ciencias Naturales.
Maestría y doctorado en Administración Educativa en la Universidad César Vallejo. Máster en Educación Científca en la Universidad Autónoma de Barcelona. Asesora de proyectos de ciencia galardonados en Brasil, México, Túnez, Colombia, España y Bélgica. Distinguida con la Medalla de la Ciudad por su aporte científco, Galardón Ancashino, Premio Nacional “Maestro que deja Huella” y a las Buenas Prácticas Docentes, Medalla del Dios
Huari como divulgadora cultural en eventos científcos nacionales e internacionales.
Premio Mundial a la Excelencia Académica por la Unión Hispanomundial de Escritores y embajadora de la Marca Chimbote. Expositora, escritora y ecopoeta latinoamericana.
Autora de los libros
Estrategias Innovadoras en Educación Ambiental, Escuela Ecológica y Productiva, Influencia del Programa de Educación Eco Productiva Planeta Azul para desarrollar la capacidad Emprendedora, Pedagogía por Proyectos: Una estrategia exitosa, Emprender para innovar en una pedagogía por proyectos, Educación Ecoproductiva “Planeta azul”, Poemario “Eco-reflexión”, Isla Blanca, Sentimiento Rebelde, Inmortales y de la novela corta El Onceavo Mandamiento de Horacio.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048