Exilio

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de J. Matias

En tierra de nadie, más conocida como Atlanta, donde todo mal que habita en ella se esconde repartido en muchas partes del mundo, camina nuestro joven Emett. Un joven brujo que no sabe que lo es hasta que conoce a seres de tierras lejanas a la suya, incluyendo a sus todavía no conocidos hermanos. Los dioses elementales separaron a
Emett y a todos sus hermanos entre sí a causa de un pacto que no se podía romper entre una bruja y un hechicero, sus padres. Emett se ve envuelto de la noche a la mañana en una guerra de poderes contra el líder de la oscuridad Kaelius, el cual busca la posesión de todo el mundo para ejercer el mal. Emett, con la ayuda de su amor de la infancia Senda, su guardián Axel y sus no conocidos hermanos. Deben detener el mal que ejerce Kaelius sobre el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Biografía:

José Matías Rodríguez Sosa (Las Palmas de Gran Canaria, 1993) cantante, compositor y escritor, comenzó a escribir cuando tenía doce años. Su pasión por las artes artísticas le llevó a crecer en dicho ámbito; la curiosidad por las artes místicas acompañado de la imaginación le ha llevado a crear Exilio.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048