Expediente Quintana: El Árbitro. Encontrarse sin saber que te has perdido

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Víctor Moreno Quintanilla

Nada pudiera haber hecho pensar a David Quintana, pese a su innata gran imaginación, que mientras accedía ese nueve de Febrero a la Academia de formación de la Guardia Civil,
el sino había dado inicio a lo que sería una fulgurante historia, en la que dará hasta su último aliento para conseguir desenmascarar al asesino en serie, que irrumpirá en su vida
como un extraño caso, y acabará despedazando sus propios principios, mientras David empieza a devanar el hilo que, de manera inesperada, unirán a presa y cazador con una desgarradora conexión tácita.
Trepidante Thriller policíaco que sumergirá al lector desde el primer instante, envolviéndolo en una espiral de misterio, intriga, y misticismo, conjugando los más puros principios éticos y morales y entrelazando la delgada línea que conjetura entre la ciencia y lo sobrenatural, todo ello ligado con un hilo de lectura vibrante, del que será difícil abandonar su leyenda y un estremecedor final que seguro no le dejará indi
ferente. Una lectura que deja atrás todos los supuestos obligados y tópicos del género, en la que la decisión de quién es el héroe y quién el villano, corre a cuenta del ávido lector.
Póngase en la piel del Agente David Quintana y consiga resolver el Desgarrador Expediente Quintana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Víctor Moreno Quintanilla nació un soleado día de verano de 1982 en la paradisíaca isla de Mallorca. De espíritu inquieto y carácter inconformista, Víctor siempre ha necesitado tener un porqué en el que pensar. Tras pasar una intensa adolescencia, comenzó a fijar horizontes para lo que había sido su vocación y deseo desde que, con apenas 5 años, ya realizaba, en formato juego infantil, por las intrincadas calles del casco antiguo de Palma; pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Finalizados los estudios de ciclo medio y después de varios trabajos para lograr la independencia económica y de alojamiento, Víctor Cumplió su ansiado deseo en el año 2009, decantándose por el cuerpo de la Guardia Civil, en base a las especialidades disponibles y la autenticidad de sus componentes.
Padre de dos maravillosos hijos, los tiempos dedicados a dejar volar su risueña y algo exótica imaginación fueron menguando con el paso de los años, hasta que una húmeda y calurosa noche de verano, mientras realizaba el turno de noche de patrulla junto a su compañera, esta le aconsejó que plasmase todo lo que, de forma tan entusiasta, le relataba a ella durante los servicios, iniciando esa misma noche lo que escasos meses después se convertía en su primera obra literaria “Expediente Quintana”, liberando toda esa carga de alma narrativa en cada pulsación del pequeño teclado de su notebook, como una cautiva bestia salvaje recién desencadenada.
De narrativa algo bipolarizada, enlazando la más dulce de las visiones con una descripción visceral, Víctor M. plasma en el papel no solo su historia, sino las emociones y sensaciones que la escena o el personaje le producen, dejando en cada palabra, el intenso y veraz aroma de la pasión por el relato.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048