Explorando nuevos horizontes

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Moisés Garrido y Claudia Moctezuma

Existe una gran fascinación por lo oculto, por lo desconocido, por aquellos asuntos que carecen de una explicación científica. Estamos rodeados de misterios, de hechos que escapan a nuestra lógica y que desafían las leyes físicas conocidas.
Por eso, el hombre siempre ha oteado el firmamento especulando sobre los orígenes y el destino del universo y de la vida. Las grandes preguntas: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? han generado profundos e interminables debates durante siglos. Filósofos y científicos se han preocupado por resolver algunos de estos interrogantes. Unos, a través de la reflexión, y otros, a través de la investigación. Sin embargo, en pleno siglo XXI, aún seguimos sin
obtener respuestas definitivas a muchos enigmas: ¿Hay vida inteligente en otros mundos? ¿Son auténticos los fenómenos paranormales? ¿Habitamos un universo multidimensional? ¿Existe el más allá? ¿Seremos algún día inmortales gracias a los avances científicos? ¿Existió la Atlántida? ¿Se manifiestan entidades invisibles a nuestro alrededor? ¿Está próximo el fin del mundo? Los autores, Moisés Garrido y Claudia M. Moctezuma, exponen con rigor todo lo que sabemos hasta ahora sobre estas cuestiones, aportando datos científicos, históricos, antropológicos, etc., así como numerosos casos de fenómenos anómalos y opiniones de voces autorizadas. A su vez, desmitifican teorías y afirmaciones defendidas sin argumentos o fundamentadas en creencias absurdas. Por las páginas de esta obra, se percibe la incesante búsqueda de la verdad que siempre ha inspirado al ser humano para saciar su sed de conocimiento y dar sentido a su  existencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048