Extasía

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de David W. Sánchez Fabra

Una novela políticamente incorrecta del creador de la trilogía Yo, conquistador. David W. Sánchez Fabra

Zaragoza, 1 de octubre de 2035.
El cadáver de un hombre es encontrado a la salida de la Autovía Mudéjar. El caso será asignado al inspector de policía Carlos Torres, que muy pronto descubrirá que el muerto no es un hombre cualquiera, sino un importante político local. En esos momentos, Alicia, una joven prostituta que ha sido explotada desde la infancia, será finalmente consciente de que aquellas personas con las que ha crecido son criminales desalmados, y la idea de una cruenta venganza comenzará a fraguarse en su mente. Por otro lado, César, veterano de una reciente guerra en territorio europeo, se debate entre llevar la vida nihilista de los que han perdido la ilusión por vivir o ayudar a Helena Vega, una enigmática mujer que ha creado una fundación encaminada a legalizar la prostitución y acabar con la alianza entre mafias, corrupción y posverdad que se ha forjado alrededor de la trata de personas. Aquel fatídico día cruzará sus destinos, convirtiendo sus vidas en un infierno de violencia, miedo, intransigencia, ira e hipocresía; aunque siempre quedará lugar para la determinación de cambiar las cosas, castigar a los malvados e intentar corregir el penoso devenir de la sociedad.

EXTASÍA es una novela distópica ambientada en un futuro muy próximo. La tecnología ha avanzado, pero una sociedad infantilizada parece estar retirándose hacia tiempos pretéritos. El entendimiento brilla por su ausencia, las emociones eclipsan al pensamiento racional y una hipocresía rampante es la reina de las tinieblas, todo ello signos inequívocos del inminente colapso de la civilización.

Biografía:

David W. Sánchez Fabra, nacido en 1989 en Teruel, es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Trabaja como médico interno residente de medicina interna en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa mientras realiza sus investigaciones de la tesis doctoral. Como escritor, inició su carrera en el mundo literario con la trilogía Yo, conquistador, cuyo primer volumen, Los Hijos del Hierro y el Fuego, vio la luz a principios de 2014 como un proyecto de autoedición. Posteriormente, los libros fueron reeditados bajo el sello de Editorial Comuniter, alcanzando los primeros puestos de ventas en Amazon y haciéndose un hueco en la mayoría de librerías.
En esta ocasión, David W. Sánchez Fabra da un vuelco a su trayectoria como escritor con la publicación de Extasía, la presente novela. En ella el autor ha querido retratar uno de esos hipotéticos futuros distópicos hacia los que la humanidad puede encaminarse. La corrección política ha copado hasta la última de las facetas de la sociedad y las voces disidentes se hacen más necesarias que nunca, aunque se transmitan a través de unos personajes ficticios. Con la publicación de esta obra, el escritor se embarca en una ruta peligrosa cuyo destino es incierto. Esperemos que el viaje sea, al menos, entretenido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048