Éxtasis

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Emilio Fernández Batista

Por barrancos y montañas. Por abismos y llanuras. Acertijos, conjeturas, derrotas y otras hazañas.
Esos son los senderos que, con auténtica delicadeza, recorre con su pureza este poemario, el cual he querido llamarlo Éxtasis. Y, aun no sabiendo el por qué, quiero que se llame así. Me hace creer en ello. Coplas asonantadas y, manriqueñas o pie quebrado, las décimas espinelas, seguidillas entre sonetos, redondillas en los pareados y en otros sentimientos, vetos. haikus y tankas del oriente, quintetos a la sextina, amores en una esquina y delirios de lo corriente.
En una jungla de formas poéticas, en su mayoría clásicas, podrás disfrutar de los albores amorosos de quienes se adoran. De aquellos que grandes fueron y no lo parecen. De los retales de una pequeña historia, pero sangrienta. Sueños y añoranzas olvidadas, canciones tristes vividas y la vida de un pueblo noble, que lo es y lo aparenta.
Al hacerlo, así lo sentí. Lo viví y así lo llamaré… Éxtasis, para ti. Porque me parece único.

Biografía:

Nace el 18 de Febrero de 1.966 en el seno de una familia campesina del pueblo de Tías en la Isla de Lanzarote. Cursó los estudios primarios en el colegio (Alcalde Rafael Cedrés) de éste pueblo, llegando a la carrera de Derecho la cual, en la actualidad está matriculado en la UNED, cursando asignaturas de segundo y tercero de la mencionada disciplina. Amante defensor de las tradiciones y bailador del folklore típico de su Isla, ha llevado a los distintos pueblos de la geografía española, sus sentimientos isleños. Es tocador de timple y cantador aficionado, participando en cuantas fiestas y romerías
se celebren en su entorno. Como se suele decir “un parrandero”. Es la escritura su hobby principal. Relatos, poemas, coplas, hacen de su poco tiempo libre, ver la vida de una manera más intensa y expresiva.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048