Ferblo y la cripta del terror

Colección Novela
Un libro de Domingo Torrente Miras

Ferblo comienza un nuevo curso en el instituto Nicolás Salmerón junto a su hermano, Geryván, que ha sido contratado por el centro. Muy pronto se dan cuenta de que el lugar se ha convertido en una auténtica cárcel, con militares armados y poco tolerantes. Los gemelos deciden entrenar sus poderes por si aparecen nuevos miembros de la Hermandad de la Escalera. Extrañas desapariciones y nuevos enemigos sembrarán el pánico por muchas calles de Almería haciendo que los dos hermanos pongan al límite sus vidas para proteger a sus seres queridos.
Alberto Cerezuela “Almería: Secretos y Misterios” “La culminación de una saga repleta de aventuras y misterio. ¡Disfrutarás si te gusta la acción! ¡Imprescindible si eres almeriense!”
Fran Cazorla “El reloj” y “MQEOS” “Ferblo… aventurero, misterioso y entrañable. Si personajes como Twist o Potter comenzaron siendo unos simples chicos en hojas de papel, no cabe la menor duda de que este joven ocupará un lugar privilegiado en el Olimpo de los personajes de ficción”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Este maestro de Primaria es un gran aficionado a la literatura fantástica y fan incondicional de J.K. Rowling. Aunque en sus clases siempre ha intentado fomentar la lectura para evitar el fracaso escolar entre sus alumnos, no fue hasta hace poco cuando se decidió a adentrarse en este mundo de la escritura a través de la creación de cuentos y relatos cortos. El 2º premio del Concurso de Bibliotecas de El Ejido, que ganó en 2011, lo animó aún más para escribir su primera novela: Ferblo “El chico misterioso”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048