Feria del libro de Madrid 2017

Nuestros autores no podían faltar en la Feria del Libro más importante del país. Por eso, desde Circulo Rojo hicimos posible que nuestros autores pudiesen firmar sus ejemplares durante todos los días que se desarrolló la feria.

Algunas de las experiencias de nuestros autores:

Dani Velarde - "El baúl de los sentimientos perdidos"

"Mi experiencia en la Feria del libro de Madrid se resume en: sueño cumplido. Llevo toda mi vida asistiendo y esperando largas colas para conseguir la firma de los escritores a los que admiro, y pensar que yo haya estado justo en el "otro lado" es algo increíble. La verdad es que es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida".



Lidia Fernández - "En época de tulipanes"

"Firmar en la Feria del Libro de Madrid ha sido más que un sueño hecho realidad. Gracias a la Editorial Círculo Rojo por hacerlo posible y a la Librería Berkana por el cariño y la acogida. Y miles de gracias a todos lo que os dejasteis llevar y elegisteis mi novela. Seguir adelante se hace más fácil con cosas como esta."



José Luis Munuera - "Gargolarium" y "La restauración de la Capilla Sixtina"

"Mi experiencia ha sido maravillosa, por el trato con la librería, Círculo Rojo y el público en general, una oportunidad única en la que agradecer la labor realizada por editorial, distribuidora y librería, excelente trato humano y mayor cordialidad".



David Pintos  - "Nos vemos en el paraíso"

"Fue un día magnífico; horas después de haber cumplido cuarenta y cuatro años recibí un regalo difícil de superar, veros desde el interior de la caseta 203 de la fabulosa Librería Diógenes de Alcalá de Henares y charlar con vosotros, compartir un instante tan mágico a la luz del sol de mayo, en plena primavera, en el corazón del Retiro… gracias por venir".



Concepción Mira - "Lucrecia Perón"
"La experiencia de firmar libros en la Feria del Libro de Madrid fue muy positiva para mi. Me permitió recibir el cariño de los visitantes a la caseta que se acercaron para que les firmara libros de Lucrecia Perón y para comprar nuevos ejemplares que querían regalar. Todos expresaron su satisfacción con la historia. En  dos horas se agotaron todos los ejemplares.

Más que una feria, fue una fiesta. Compartí caseta con Soco Cordente, Una gran escritora que también pertenece a Circulo Rojo".


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048